Un dia en el bosque. Paula Patón 6ºC

viernes, 5 de abril de 2013

-->


Un día en el bosque.

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano había unos niño muy alegres y traviesos, se llamaban Luca, Lucía, Alba y Andrés. Un día en el bosque Luca recogía setas, Lucía flores, Alba insectos y Andrés tréboles de cuatro hojas.

Cuando ya llevaban media hora se perdieron, tenían frío, hambre y miedo. De repente uno de ellos vio algo moviéndose en un arbusto, Andrés dijo ¡podría ser un duende!. Luca miró a ver que era, Lucía y Alba estaban muy asustadas Luca y Andrés también mientras que lo que había en el arbusto era un pequeño conejo blanco muy mono. Alba y Lucía se lo querían quedar pero de repente sacó sus largos dientes e intentó morder a Andrés pero él se resistió. Ya llevaban más de dos horas en el bosque mientras Alba lloraba Lucía la intentaba animar con estas palabras: no te asustes Alba todo va a salir bien y vamos a salir de aquí.

Cuando ya llevaban mas de veinticuatro horas se les apareció un pequeño espíritu que les dijo que le iban a visitar tres duendecillos mágicos dos de ellos son buenos pero uno es muy, muy, muy, muy, muy malo y tendréis que pedirles los deseos obligatoriamente. El espíritu se esfumó sin dejar rastro por ninguna parte. A la media hora se encontraron a uno de los duendes y les dijo que pidiesen un deseo cada uno, ellos lo hicieron encantados pero no estaban muy convencidos de que si el era el malo o no. todos pidieron volver a casa como toda persona lista pero a ninguno le concedió el deseo y se tuvieron que ir muy tristes. Después apareció otro duende y les pidió lo mismo pero tampoco se lo concedió. Ya cuando no tenían mas esperanzas de salir de allí se encontraron con el ultimo duendecillo y les pidió lo mismo sin ninguna esperanza de que le dijera que si se encontraron en sus casas.
FIN.
Paula Patón 6º C

0 comentarios: