Darth Vader en el Tejariodico

lunes, 15 de abril de 2013



Darth Vader

Darth Vader es un personaje de las películas de Star Wars, aparece en los episodios III , IV, V, VI fue muy poderoso; en los episodios I y II fue conocido como Anakin Skywalker (el padre de Luke Skywalker) fue un personaje muy importante porque sin él la historia de Star Wars no sería tan interesante.

Darth Vader tiene su propia música cuando aparece en las películas, se llama “La Marcha Imperial” (The Imperial March en inglés) tuvo un maestro que lo entrenó como Jedi antes de ser Darth Vader: Obi-wan Kenobi un Jedi muy fuerte, valiente y sabio. Obi-wan le enseñó el lado bueno de la Fuerza, la cual es el poder que todo Jedi debe aprender a utilizar.
  
En el episodio III, Anakin después de pasarse al lado oscuro de la Fuerza y convertirse en Darth Vader lucha contra Obi-wan Kenobi, en un planeta de fuego y lava, Obi-wan le corta el brazo derecho y las dos piernas, Anakin es alcanzado por la lava y se quema, es salvado por Darth Sidious (su nuevo maestro como Sith), debido a su mal estado tuvo que vestir un traje  y una máscara especial, así como le fue implantado un brazo y dos piernas robóticas. 

Moraleja: Siempre debemos seguir el lado bueno de la Fuerza.

Marcha Imperial


Orquesta Filarmónica de Málaga - Arturo Díez Boscovich - Imperial March 

Darth Vader dirige la orquesta


Los personajes que interpretan a Anakin Skywalker:  
Episodio I Jake Lloyd

Episodio II y III Hayden Cristensen


El personaje que interprta a Darth Vader:
Episodios III, IV, V y VI David Prowse




Y estas son fotos inéditas nunca antes vistas
 Juan Vader (Yo)
En combate por la Fuerza, el lado Oscuro contra el lado Bueno

Mi fiel amigo Chebwacca (Kiwi, mi perro)



Darth Vader, Juan Vader y Chebwacca






Juandiego López González, 4ºD

0 comentarios: