VIAJE A MÁLAGA DE 5ºA PAULA, ISA Y JOSE.

viernes, 26 de abril de 2013

VIAJE A MÁLAGA... Entrevistas:Hola somos los reporteros de 5ºA. Todos los 5º han hecho un viaje a Málaga,y vamos a entrevistar a 3 niños, profes y al  director. Espero que os guste.
 Niños:
5ºA Lidia: ¿Andasteis mucho para recorrer la Alcazaba? Si mucho ¿Os gusto la Alcazaba? Si muchisimo. ¿Que es la Alcazaba? Un castillo de defensa. ¿Fue muy largo el paseo? Si, muy largo. 5ºB Lucía.L.: ¿Que había en el castillo de Gibralfaro? Como una cárcel, un pozo y más cosas. ¿De que estaba hecha Gibralfaro? De piedra y ladrillos. ¿Aprendisteis cosas nuevas en el castillo de Gibralfaro? Si muchas cosas chulas. ¿Durante el paseo hicisteis paradas? Si unas pocas.
 5ºC Jaime: ¿Que es Principia? Es un museo de ciencias que hay en Málaga. ¿Os gusto el centro principia? Si muchisimo. ¿Hicisteis esperimentos? Si muchos. ¿Cuando acabo el paseo estabais cansados? Mucha gente de mi clase si pero yo no.
 Seños y profes:
Rocio ¿Como se portaron los niños? Se portaron muy bien.Cuando salimos de excursion suelen hacerlo.Quizas estaban muy cansados. ¿Que visteis de importancia? Vimos Gibralfaro y La Alcazaba, y el centro Principia.Y dimos un paseo por el centro de Málaga,
 Victor: ¿Que parte te gusto más? Personalmente,creo que fue el centro Principia. ¿Cómo lo pasasteis? Pues lo pasamos bastante bien,pero algo cansados.
 Marisa: ¿Dónde comisteis? Comimos en un parque para niños de la zona Muelle 1. ¿Qué castillo te gusto más? El de Gibralfaro por sus vistas.
 Director: ¿Por que hicisteis este viaje? Para conocer mejor la capital de nuestra provincia y su historia y monumentos. ¿Tu has ido alguna vez? Justo el dia después de vosotros,porque quería ver un concierto de música. Gracias por tomaros las molestias. Esperemos que os gusté. MONUMENTOS DE MÁLAGA.
 ALCAZABA: La Alcazaba es un castillo de defensa de los gobernantes musulmanes de la ciudad de Málaga.
 GIBRALFARO: Gibralfaro es un antiguo recinto, que contiene un faro que da nombre al Cerro Gibralfaro.
 CENTRO PRINCIPIA: Es un pequeño lugar donde se puede realizar experimentos y ver los astros en el Planetario.
 REPORTEROS: Isa, Paula y Jose, 5ºA

 .

0 comentarios: