CARLY REA JEPSEN

viernes, 19 de abril de 2013






Es de Canadá. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadá Idiol, y era una parte de la gira de conciertos Canadienses Idiol. 

Apareció en Just Dance 4, un juego de baile mundialmente conocido. Carly Rea Jepsen cita una mezcla de rock clásico y bandas alternativas como su influencia musical. Sunshine On My Shoulders Sunshine On My Shoulders El 21 de julio de 2008, Jepsen añadió dos nuevas canciones del álbum a su página. 
El segundo álbum de Jepsen fue lanzado el 14 de febrero de 2012 es la primera canción de un artista canadiense en alcanzar la cima de la lista digital, desde Baby de Justin Bieber en enero de 2010, Jepsen visitó a Justin Bieber, Carly fue también la primera participante de Canadian Idiol en entrar en las listas del Reino Unido, cuando Call Me Maybe debutó en el número uno. 
El 23 de marzo de 2012, Jepsen hizo su debut en la televisión estadounidense Jepsen, de 27 años, se ha observado que se viste demasiado joven para su edad, y hace un esfuerzo para atraer al público pre-adolescente, o mantener una imagen absolutamente limpia en contraste con sus escándalos



Autora: Ana Bermudez Sánchez 4ºA

0 comentarios: