Martina Stoessel

lunes, 15 de abril de 2013

Martina Stoessel.




Martina Stoessel es una joven de 16 años.Nacio en Argentina (Buenos Aires). Que ahora se ha hecho muy famosa por la serie Violetta de Disney Channel. Es: cantante y actriz, su cumpleaños es el 21 de marzo.Y nació en el año 1997. Ha firmado con una discográfica muy popular llamada: Wal Disney. Sus compañeras de serie (algúnas) son: Lodovica Camello y Candelaria Molfese.
 Cantas varias canciones juntas en la serie. Y empiezan juntas pero luego Violetta y Franchesca "Martina y Lodovica" se hacen mas amigas todavia.
Sus apodos en la vida real son: Tini, Martu...Lo que más me gusta de ella es que canta muy bien y que actua igual de bien. En la serie se llama: Violetta. Osea que es la protagonista de la serie.En la serie tiene una enemiga, que se llama Ludmila y que le esta haciendo la vida imposible.
 La serie en la que ella ahora está, va de que tiene un talento especial pero que ella desconoce, su madre murió y tiene una madrasta que le amenaza con su secreto del “Estudio21” que es donde ella da sus clases de canto, sus clases de piano...etc,etc... Martina canta muy bien, y tiene varias canciónes protagonizadas en la serie como: Habla si puedes, en mi mundo, veo veo...etc,etc... La serie tiene ahora hasta su propia revista!! 

La serie sale de “Lunes a Jueves” a las 21:00h. En Disney Channel.
Fdo...:LAURA FERNANDEZ ANDRES 4.D

0 comentarios: