JORGE BLANCO

viernes, 12 de abril de 2013

Jorge Blanco

Este chico se llama Jorge Blanco, tiene 21 años, ha nacido el 19 de Diciembre, en México, su novia se llama Stephen Camarena, está en el programa Violetta, se llama en el programa León, su color favorito es el verde, toca la guitarra, el bajo, la batería y el piano, es actor, cantante, bailarín y músico, sus géneros son pop, teen pop, pop rock y dance-pop.        
La letra de su canción: Es por lo menos que parezco invisible.

Y solo yo te entiendo lo que me hiciste.

Mírame bien, dime quien es el mejor

Cerca de ti, irresistible una actuación, poco creíble

Hablemos de una vez yo te veo pero tu no ves en esta historia todo esta al revés no me importa esta vez voy por ti voy

Hablemos de una vez siempre cerca tuyo estaré aunque no me veas, mírame no me importa esta vez, voy por ti…

Sé que hay momentos que parecen posibles una mirada, un gesto, irresistible mírame bien, y dime quien es el mejor

No te das cuenta, no son compatible quita la venda de tus ojos  y mire, mírame bien, dime quien es el mejor        

No importa esta vez voy por ti….

En esta historia todo esta al reves.

Este chico es un buen bailarín, cantante, músico, actor, etc…….. .A mí me me gusta como es porque es muy simpático, Generoso, Alegre y lo más divertido de él es que es muy famoso y no solo ha cantado esa canción también ha cantado muchas más.
Fdo.: Felicia Forsgren Rivera. 4º-D

0 comentarios: