Entrevista a David Villa

domingo, 7 de abril de 2013


ENTREVISTA
DAVID VILLA

Hola hoy le vamos hacer una entrevista al delantero del Barcelona a David Villa .

1º ¿ Cuantos años tienes ? Tengo 31 años y me falta mucho para cumplir 32 años .

2º¿ Cuando es tu cumpleaños ? Mi cumpleaños es el 3 de Diciembre .

3º¿Cuantos hijos tienes ? Tenia 2 pero hace poco tuve otro hijo .

4º¿Como se llaman tus hijos ? Mis niños se llaman Zaida Villa que es la más grande, Olaya Villa que es la mediana y Luca Villa que es el más pequeño .

5º¿Tienes hermano o hermana ? Si, tengo 1 hermana .

6º ¿ Como se llama tu hermana ? Si , mi hermana se llama Aida Villa .

7º¿ Estas casado ? Si, me case hace mucho .

8º¿Como se llama tu mujer ? Mi mujer se llama Patricia Gonzalez .

9º¿ En que equipo empezaste ? Empeze en el Sporting de Gijón .

10º¿Cual es tu dorsal ? Mi dorsal es el número 7 , me da mucha suerte .
Y con esto terminamos, muchas gracias a David Villa , adiós
PABLO JIMÉNEZ MARTÍN . 5ºB

0 comentarios: