El tigre parlante.

sábado, 6 de abril de 2013

-->

El tigre parlante.

Era se una vez un niño moreno, con el pelo rizado, los ojos claros y azules y de otro país. Un día estaba toda la clase jugando al mate, ha uno de ellos, que es el niño que he descrito antes, y se llamaba Stÿn. El fue a recogerla por que quedaban 10 minutos de recreo.

Depronto vio una cola rayada naranja y negra. El se asusto y se quedo como una estatua, y pensó ¿podría ser un loro con cola larga?¿o? ¡un tigre!, el animal misterioso se movió hacia el niño, el se puso pálido y casi se desmaya y le dijo (hola), y se calló. Paso todo el colegio y nadie se dio cuenta de que no estaba. Cuando despertó se asusto mas todavía y dijo ¿estoy en el cielo?, el tigre dijo que no que seguía vivo y nadie se había dado cuenta de que no estaba.

Cuando se tranquilizo y se dio cuenta de que el tigre era inofensivo empezó a hablar y ha decir cosas de las que no voy a mencionar.


Pasó un día y otro y otro hasta el sexto día, Stÿn tenia hambre y sed y lo único que había hecho era dormir en el regazo de el tigre. Pasaron ocho días y el tigre ya empezaba ha tener hambre, cuando Stÿn se dio cuenta de que el tigre no quería acogerlo en su especie de jaula sino lo que quería era ser amable para que después se confiara y se lo comiese. Stÿn fue andando hacia atrás, corrió y corrió pero el tigre seguía persiguiéndolo, hasta que Stÿn se puso delante de una especie de hoyo, el tigre corrió lo mas rápido que pudo pero fue una mala idea porque se calló dentro. Stÿn estaba intentando escalar el muro y mientras lo hacia pensaba en el tigre que estaría intentando escalar igual que el, y entonces retrocedió y ayudo al tigre a subir, entonces se hicieron amigos y Stÿn no volvió a ver a su familia hasta el 2.014 el día de navidad.


Fin.
 Paula Patón González

0 comentarios: