El retorno de los extraterrestres

lunes, 1 de abril de 2013

-->

El retorno de los extraterrestres

Hace más de mil años, en la Vía Láctea, había un pequeño planeta, en el sistema solar llamado “La Tierra”, en la que vivían los terrestres. Cerca de ahí había otro planeta que se llamaba, Júpiter, en el que vivían los Extraterrestres.

En Júpiter, había unos extraterrestres que querían invadir La Tierra para quitarle los suministros, porque en el planeta Júpiter no había casi comida, así que tendrían que ir a La Tierra para quitarles sus suministros.
Un día normal, en La Tierra, un terrestre llamado David iba para el colegio, con sus tres mejores amigos, Alejandro, Adrián y
Mario.

Después de terminar las clases, David y sus amigos, fueron a un bar llamado La Cantina, pidieron un par de Coca-Colas para cada uno.
Terminaron de tomarse las Coca-Colas y se fueron al parque, una vez allí, fueron a la parte de atrás en la que había una especie de esfera muy brillante. La abrieron, y os sorprenderá lo que encontraron porque era... era...
¡¡UNA NAVE EXTRATERRESTRE!!.

Alejandro se puso a saltar como un loco, porque su padre era de esos tipos que creen en los extraterrestres, y naturalmente, él quería ser lo mismo que su padre. Los demás no se emocionaron demasiado, porque todavía no sabían si la nave era de verdad, o era uno de estos juguetes, porque la nave no era muy grande cabía Alejandro dentro, pero también era el más bajo de los tres, a si que todavía no se sabe si es verdadero o es un juego de estos como los que hay en las tiendas, sino que en un gran tamaño.

Al final acabamos cargando con el platillo a las espaldas, cogimos dos cuerdas cada uno y las amarramos a nuestras espaldas. Llegamos a la casa de Alejandro en el mejor momento, porque su padre tenía todas las herramientas a mano.

Le explicamos todo a el padre de Alejandro, y lo que nos dijo fue que era un platillo volante de verdad. En ese momento si que nos pusimos todos a saltar y a pensar en, por ejemplo, este tipo de cosas:

  • ¡Seremos ricos!
  • ¡Seremos famosos!
  • ¡Nos bañaremos en duchas de oro!

Y un larguísimo ETC...
Pusimos en venta el platillo volante, y por increíble que parezca, a la media hora ya había más de MIL ofertas, la mejor fue de un tal
John Loler”, el cual ofrecia 10.023.234€ por el platillo.
Se lo vendimos, pero al día siguiente salió en las noticias, en el periódico, y en todos los lados que te puedas imaginar, la noticia de que John Loler había muerto...

En ese momento, nos quedamos todos completamente de piedra... Y nunca encontramos la respuesta a esta pregunta:
-¿Querrán los extraterrestres hacernos algo? ¿Lo que sea?, nunca se sabrá hasta que lo hagan y nos demuestren algo...


FIN

Adrián Pérez Aguilar, 6 C

0 comentarios: