chistes de humor

martes, 9 de abril de 2013



ESTO ES UN PACIENTEQUE VA AL MEDICO:
PACIENTE:-doctor, doctor,
-Me pasa una cosa muy rara.
DOCTOR:-¿que cosa?
PACIENTE:-que cada vez que como, menos veo.
DOCTOR:¿como que ves menos?
PACIENTE:-cada vez que como veo menos,en el plato!!!!!!!

UNA PAREJACENANDO

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.

JAIMITO LE DICE A SU PADRE Y A SU MADRE:

  • Papa, mamá! En el colegio me llaman mentiroso.. - Pero hijo! Si tu no vas al colegio!

SEIS POLLITOS
¿Qué hacen seis pollitos cerca de un restaurante de pollo asado? - Viendo una pelicula de terror
 ANIMAL MAS VIEJO DEL MUNDO
 ¿Cuál es el animal más viejo del mundo? La vaca porque aún se ve en blanco y negro! 

Rosa Domínguez Amaya 5ºA 

0 comentarios: