La nueva mascota

domingo, 24 de marzo de 2013

-->


MI NUEVA MASCOTA
Estábamos toda la clase de 6ºC en el gran parque de Austeridad (Holanda). Nosotros no somos de allí somos de España de Fuengirola (Málaga), lo que pasa es que como todos hemos sacado buenas notas hemos organizado un viaje para celebrarlo.

Estámos alojados en un hotel. Algunos de la clase se han quedado en el hotel con sus madres y padres y otros (la mitad) bajamos al parque. Los que bajamos fuimos 12 de 25 . Estábamos jugando al mate. 6 chicas contra 6 chicos. Las chicas íbamos perdiendo. En el parque había un montón de matorrales, era precioso. Los chicos tiraron la pelota a un matorral . Paula ( una de mis mejores amigas) fue a coger la pelota; cuándo … ¡5 crías de LEÓN estaban detrás del matorral !
Paula se sorprendió un montón y dijo:

_¡Chicos, venid aquí, corred!

Todos corrimos para ver que pasaba. Y efectivamente, había exactamente 5 crías de león.
Mario nada más verlo dijo:

_Yo me quedo una cría.

Y todos los demás dijimos lo mismo. Pero algunos empezaron a dudar. Por sus madres, pero ya no solo algunos, si no que ya empezamos a dudar todos por la misma causa. Sabíamos que no podíamos decírselo a los padres. Cogimos las crías y las acariciamos.

_ Son super cariñosos. Dijo Paula.

Las cogimos y las llevamos al veterinario más cercano, para ver si estaban en buen estado y tenían alguna enfermedad o algo parecido.

Después decidimos que íbamos a cuidarlas sin que los padres y madres se enteren

_¿Pero dónde las escondemos? Preguntó Raúl.

Cuándo el veterinario trajo las crías dijo que habíamos tenido mucha suerte al encontrarlas, dijo que eran crías de león africano y que están en peligro de extinción. También dijo que estaban en muy buen estado pero que será mejor que les demos de comer.

Le preguntamos que le podíamos dar de comer. Dijo que fuésemos a una carnicería y que comprásemos carne. Y así fue fuimos a la carnicería y compramos varios chuletones.

(la verdad es que aquí en Holanda las cosas están mucho más baratas que en España)

Y vaya si tenían hambre. Después estuvimos pensando donde alojarlos.
Porque hemos hecho un pacto con los padres y es que nos hemos puesto por parejas para dormir los niños en las mismas habitaciones.

Varios días después decidimos que íbamos a entregar las crías al zoo. Y resulta que las crías eran de una leona, africana. No sé como han podido llegar las crías allí pero lo que sabemos es que ha sido una buena experiencia con un final feliz.


FIN
Elvira 6º C

0 comentarios: